COMPAÑÍA DE PLASMA LÍDER EN NORTEAMÉRICA

CUANDO UN PLASMA (IONES DE PLASMA) ENTRA EN CONTACTO CON UN MATERIAL, OCURREN REACCIONES FÍSICAS Y QUÍMICAS SOBRE SU SUPERFICIE.


Cuando el plasma (iones de plasma) entra en contacto con un material, ocurren reacciones físicas y químicas sobre la superficie. Esto da como ... Leer más »

En los sistemas de plasma de baja presión, el plasma es generado en una cámara evacuada que contiene pequeñas cantidades del gas precursor deseado ... Leer más »

Thierry ofrece los modelos ZEPTO, ATTO y YOCTO para necesidades de tratamiento más básicas y procesos sencillos de plasma. Estas unidades ... Leer más »

En los sistemas de plasma de baja presión, el plasma es generado en una cámara evacuada que contiene pequeñas cantidades del gas precursor ... Leer más »

Thierry ofrece una extensa variedad de sistemas de plasma especializados que pueden agilizar un proceso de plasma acorde con sus necesidades. Si ... Leer más »

En Thierry realizamos su trabajo de aplicaciones de plasma. Antes de comprar o alquilar un sistema de plasma (incluso puede ... Leer más »

Servicios de plasma

En Thierry nos aseguraremos de que sus aplicaciones de plasma funcionen. Antes de comprar o alquilar (incluso le ofrecemos esta opción antes de comprar) un sistema de plasma, le proporcionamos asistencia en el desarrollo del proceso de plasma, así como en la instalación de su generador de plasma. En caso de cualquier problema con sus aplicaciones de plasma, le ayudamos a solucionarlo.

Con un limpiador de plasma de Thierry prácticamente no hay limitaciones en los materiales que pueden ser tratados. Los polímeros ... Leer más »

El grabado con plasma es una forma de tratamiento superficial en el que se eliminan grandes cantidades de material ... Leer más »

La activación con plasma puede mejorar las propiedades de adhesión de superficies no reactivas o no humedecibles. Muchos ... Leer más »

Aunque los términos grabado iónico reactivo (RIE, por sus siglas en inglés) y “grabado con plasma” frecuentemente se usan indistintamente, en ... Leer más »

El recubrimiento con plasma puede realizarse mediante deposición física de vapor (PVD, por sus siglas en inglés) o deposición química de vapor asistida ... Leer más »

La hidrofobia es la propiedad física de las moléculas que repelen el agua. Una propiedad de este tipo de moléculas es su tendencia a ser no ... Leer más »

La hidrofilia es la propiedad física de las moléculas que tienen tendencia a interactuar con el agua o a disolverse en ella (o en otra sustancia ... Leer más »

Contact form light ES

Contact Request ES
* obligatorio
** necesario si desea que nos comuniquemos con usted