ACERCA DE NOSOTROS

Thierry fue fundada en 1996, en Stuttgart, Alemania, con el fin de atender la demanda creciente de estándares de color de alta calidad en la industria automotriz.

En 2004, Thierry estableció una sede en Royal Oak, Michigan (Estados Unidos) para expandir sus servicios de Color y Masterización al mercado norteamericano. El crecimiento de Thierry continuó en 2012 con la apertura de un Centro de Manejo de Patrones y Distribución en Shangai, China.

Actualmente, Thierry Corporation, nuestra sede en Norteamérica, tiene dos secciones:

  • Color y Masterización
  • Ciencia y Tecnología de Plasma

Nuestra sección de Color y Masterización da servicio a la industria automotriz a nivel mundial, ofreciendo estándares de color de la más alta calidad y servicios de pintura de precisión a los fabricantes de equipos originales (OEM) y a las compañías de pintura. Esto con un servicio de manejo de patrones y distribución único e integral que incluye el control de calidad de todos los materiales recibidos para cumplir con las especificaciones de los OEM, etiquetado y empaque uniformes, un sistema automatizado de control de inventarios y una tienda virtual segura que ofrece actualizaciones del estado de los patrones y recepción de solicitudes de patrones en cualquier momento.

Nuestra división de Ciencia y Tecnología de Plasma se enorgullece de ser socio de distribución de Diener Electronic. Mediante esta asociación ofrecemos una amplia variedad de productos para investigación y desarrollo, además de la posibilidad de escalar varias de las opciones para manufactura y producción. Lo anterior incluye instalaciones de almacenamiento en Michigan con un amplio surtido de partes de repuesto disponibles en todo momento. Thierry ofrece también el desarrollo de procesos con un laboratorio completamente funcional. El servicio contractual, otra de las opciones que ponemos a su disposición, resulta conveniente en muchos casos.

Contact form light ES

Contact Request ES
* obligatorio
** necesario si desea que nos comuniquemos con usted