Industria

La limpieza con plasma y la activación con plasma en la fabricación de productos industriales se han convertido en herramientas confiables para la optimización de las especificaciones de los procesos. En el competitivo mundo de hoy, la diferenciación de un producto confiriéndole mayor calidad con respecto a sus competidores permite ganar la preferencia de los clientes, reducir costos y crecer. La capacidad de lograr mayor adhesión u obtener superficies más limpias de manera consistente en los procesos de manufactura le permite ofrecer partes libres de defectos y más confiables a sus clientes.

En la industria, la aplicación de un tratamiento superficial con plasma es útil cuando se requiere mayor fuerza de adhesión en un área antes de procesos como pintado, ensamblado con adhesivos o unión. El procesamiento con plasma puede emplearse para limpiar prácticamente cualquier tipo de superficie imaginable.

Ciencia e Industria de Plasma

La aplicación de Gas Plasma a los procesos actuales de fabricación de productos industriales está creciendo a un ritmo impresionante. En la industria es indispensable optimizar todos los aspectos relacionados con un producto para mantenerlo competitivo. No hay actualmente ninguna industria que no aplique el Gas Plasma en el área de desempeño de productos optimizados. Algunos de los mercados que han experimentado mayor crecimiento en la aplicación de Gas Plasma son el aeroespacial, automotriz, electrónico, empacado de alimentos, de vidrio, marítimo, médico, militar, óptico, de pinturas, de papel, de plásticos y textil. En el mercado de hoy, que cambia tan rápidamente, el único límite para la aplicación de Gas Plasma es su propia capacidad para innovar, de conducir el mercado de nuestros productos y aplicar la tecnología disponible.

Optimización de la Limpieza y la Adhesión en la Fabricación Industrial

La optimización de materiales en el área de desempeño de productos es crucial para la competitividad en el mercado actual. Desafortunadamente, los mejores materiales para un producto no siempre son fáciles de ensamblar, unir o mantener limpios. El Gas Plasma ofrece soluciones para esas dificultades asociadas a la manufactura mediante la limpieza y activación de superficies, acciones que promueven y optimizan una adhesión confiable y esencial para el desempeño de los productos. El Gas Plasma es una alternativa limpia y amigable con el ambiente a los disolventes y a la complejidad y estricta regulación de las líneas limpias.

Productos

  • Procesamiento en línea
  • Automatización de línea
  • Fabricación por volumen
  • Cambio rápido
  • Descontaminación
  • Apoyarse
  • Amigable con el medio ambiente
  • Sellos y juntas tóricas

TETRA 600

TETRA 2000

FEMTO VERSION 3

NANO VERSION 4

Conectese con Thierry

¿Tienes preguntas o comentarios para nosotros? Envíenos un correo electrónico o solicite una devolución de llamada y un representante de Thierry se comunicará con usted lo antes posible.

Contáctenos